lunes, 5 de abril de 2010

Estando aqui

hola una vez mas:

Bueno despues de una pequeña ausencia aqui estoy de nuevo para escribir otro pensamiento, recuerdo o lo que sea, esta vez solo transcribire algo que escribi en mis vacaciones.

Piensas que todo lo sabes , que no hay ya nada que te sorprenda y vaya que estas equivocado.

Hoy afortunadamente me encuentro sentado frente al mar en un lugar llamado Pie de la cuesta, Acapulco y dejenme decirles que es una sensacion indescriptible, aqui las olas rompen de una forma impresionante, me dicen que ya es mar abierto. Hoy el clima fue benevolo ya que amanecio nublado, la brisa del mar te golpea el rostro y el aire huele de forma particular inundando la nariz con ese olor distintivo y unico con cierto dejo de humedad.

La verdad creo que podria pasar todo el dia aqui e imagino que la noche ha de ser hermosa.
El estar aqui me hace pensar en muchas cosas, desde Dios y todo lo que hizo para nosotros por que al ver el mar y todo lo que hay en este planeta me pregunto por que hay quienes dicen que existe. Tambien me hace pensar en todas las personas que estan a mi alrededor y a ellos les mando un saludo. A ti Quetita, gracias por todo, por tanto, por las charlas, las letras, la paciencia y uno que otro consejo.
Omar mi compa, tanto me han servido todos esos debates, esas charlas, esos consejos y criticas que me han ayudado tanto a mejorar.
Pablo, tu apoyo siempre ha sido incondicional y la verdad es dificil encontrar personas asi, ojala no cambies.
Pato, gracias por ese tiempo, por las charlas, por las horas al telefono, skype, msn y demas, gracias por tu sinceridad. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Lili, tanto tiempo de conocernos, tanto de distanciarnos y encontrarnos, gracias por escuchar, por la paciencia, por estar.
Mis peques, simplemente gracias por existir, son todo para mi y le dan motivo a mi existir, mi luchar, mi vivir y cada instante parece ser especial con solo saber que estan aqui.

Por hoy es todo, me despido y bueno mañana me dare un vuelta mas para escribir alguna otra cosilla.

3 comentarios:

  1. GRACIAS INFINITAS A TI POR HACER QUE CADA DIA TENAN UN SIGNIFICADO DISTINTO POR QUE AL MENOS EN MI CASO A CADA INSTANTE ME ENSEÑAS MUCHISIMAS COSAS, ME REGALAS SONRISAS E INCLUSIVE POR QUE NO LAGRIMAS POR Q A VECES NO ESTOY PREPARADA PARA LO Q LEO O ESCUCHO PERO DE VERDAD NO SABES COMO TE LO AGRADEZCO, EL ESTAR AQUI, EL TENERME PRESENTE, CADA PENSAMIENTO, CADA LETRA, EL FORMAR PARTE DE TI....TQ MUCHO MUCHO MUCHO GRACIAS POR EXISTIR Y DEJARME EXISTIR AQUI

    ResponderEliminar
  2. shaleeeeeeee!!!!!!, prometo algo en la proxima entrega :S

    ResponderEliminar