martes, 5 de octubre de 2010

Borrando

Bueno el día de ayer, realizando algo que hago de forma regular, que es eliminar archivos que ya no me sirven de mi computador, me tope sin querer con un archivo, un escrito, algo que es mas bien una carta revelando mi sentir y abriendo por completo mi alma hacia un ser al cual quise o quizá aun quiero.

Y eso tal vez fue lo que me impacto. El sentir que aun hay residuos de ella en mi memoria, de su imagen, de los pocos recuerdos que un día se compartieron, pocos pero para mi significativos, no se si para ella y no es por menospreciar o criticar, simplemente todos sentimos diferente. Lo peor del caso es que no tuve la fuerza suficiente para eliminar esa carta, bastaba presionar Supr y no lo hice, ahí esta guardada, con un pedazo de mi alma y un pequeño recuerdo que aun cuando parece hoy distante, removió en mi las memorias obligadas a olvidar, obligadas por mi propio bienestar ya que llego a ser algo que causaba dolor.

Es curioso como reaccionamos todos de maneras distintas, hay quienes lloran, hay quienes se embriagan o hay quien piensa mil veces como pudo haber sorteado la situación para llegar a un mejor término. Pero yo no, simplemente trato de suprimir el recuerdo, acepto que es difícil, pero cuando ya no hay más camino, cuando todo se cerro y estas consiente de que no pasara nada con ese ser hagas lo que hagas, es mejor retirarse. Algunos lo llamarían derrotismo, pero también debemos aprender a que no puedes luchar o esperar a alguien por una eternidad, que muchas de las veces es mejor cerrar ese ciclo y acabar de una vez con aquello que te daña.

En fin nadie muere de esto, nadie sufre mas de lo que esta dispuesto a tolerar, solo hay que levantar la frente y algunas veces (no siempre) simplemente olvidar.

Recuerden que todo lo que aquí escribo son solo opiniones o percepciones personales.

Hasta pronto.

1 comentario:

  1. Aburrido!!!! Jajaja solo es broma, pasaba paara ver tu comentaio ok, apoyo la mocion, pq creo que soy una de esas personas que se parten la cabeza pensando

    ResponderEliminar