domingo, 21 de marzo de 2010

Primer intento

Pensamientos Normales:
vaya titulo para comenzar a escribir parte de mis ideas y pensamientos, muchos llegan a ser en un solo dia los ke surcan por mi mente, no se si por ser pensador o simplemente por tener una mente ociosa ke divaga y crea multiples fuentes, ke al ser escritas veo ke llenan paginas, mas y mas hojas aparecen de la nada muy a menudo. Pero por ahora no es el punto, el punto de esta entrada es darles la bienvenida y decirles ke sinceramente espero contar con alguno ke otro lector frecuente.

El nombre de este blog se lo debo a mi pekeña hija Astrid ke cuenta con 4 años, platicando con ella y su hermano les comente ke me gustaria escribir un libro y ellos preguntaron sobre ke, les dije ke pues aun no sabia pero ke lo hare. Ella dijo ke deberia llamarse Pensamientos Normales, lo cual me resulto bastante interesante por 2 cosas
1.- para mi el parametro de lo ke es normal es algo dificil de definir y a menudo cuestiono kien dice ke es y ke no lo es (eso lo discutiremos en alguna entrada del blog).
2.- Me gusta mucho la complejidad ke lleva la simplicidad misma de las palabras.

Esto para mi significa ke es una frase sencilla cargada de matices y kiza hasta para poder entrar en polemica.

Les doy la bienvenida esperando ver de vez en cuando a algunos de ustedes por aki dejando algun comentario. Es un espacio dedicado a la opinion, algun tip y kiza por ke no algun consejo, con experiecias de vida, pensamientos y opiniones personales.

Esta primera entrada es solo para invitarlos a frecuentar este blog, un blog de un cibernauta mas, el cual kiza piensa demasiado, que kiere compartir con alguien mas sus opiniones y escuchar las de los demas. Tengo cerca de 30 y he pasado por algunas vivencias ke han marcado mi vida, como la de todos pero eso hace ke a diario me pregunte cosas y de eso kiero hacerlos participes.

Asi ke bienvenidos, no se si mañana, en una semana o no se ke dia pondre algo mas para hablar, si kieren comentar algo sobre cualkier tema los invito a hacerlo.


Atte.


Startecx

3 comentarios:

  1. EL TITULO PERFECTO Y QUE MEJOR SI FUE INSPIRADO POR UNO DE TUS MAS GRANDES AMORES, ESTA PAGINA YA DE INICIO REFLEJA MUCHO DEL TALENTO CON EL QUE CUENTAS Y SE QUE CONFORME LAS PERSONAS VAYAN VISITANDO ESTE ESPACIO SE ENRIQUECERA AUN MAS Y ELLOS TMBIEN DARAN FE DE LO HERMOSO DE CADA UNO DE TUS PENSAMIENTOS...SUERTE TQM

    ResponderEliminar
  2. No se como que entiendo esto es un: Querido diario hoy paso por mi mente loka esto... pero se dice que cuando uno libera sus pensamientos y no se las queda se quita un peso de encima la carga es mas ligera si compartes todas tus ideas puede que alguien encuentre solucion a sus problemas o se identifike y ver que no es el uniko demente en el mundo...

    ResponderEliminar
  3. El sabado fui a casa de mi mejor amigo a ver una pelicula mientras tanto mi novio celoso estaba en el trabajo menti para evitar confrontaciones diciendo que estaba en casa viendo una pelicula se puede decir que no menti... Solo omiti que la casa no era mia sino de mi amigo... asi que me senti un poko culpable pero pedi recibir una señal para convencerme de lo que io estaba haciendo no era nada malo... Asi que me propuse a disfrutar de la pelicula y las palomitas... Posiblemente el inicio fue interesante pero ubo un momento en el que recibi mi señal y me convenci de que estuve ahy por una razon y una circunstancia importante y que no iba a arrunarlo los simples celos... la pelicula se llama Belleza americana y se las recomiento ampliamente sobre todo en la parte donde el protagonista Lester trata de ser autentico de no finjir algo que es sin importar lo que los demas piensen... y en su ultima cita: Es dificil estar enojado cuando hay tanta belleza en el mundo. Aveces me siento como sie estuviera viendo todo a vez, y es demasiado. Mi corazon se llena como un globo que esta a punto de estallar. Y luego recuerdo. para relajarse, y no tratar de aferrarse a el. Y luego fluye a traves de mi como la lluvia y no puedo sentir mas que gratitud por cada momento de mi vida poco estupido. No tienes idea de lo que estoy hablando, estoy seguro. no te preocupes... Que algun dia...

    ResponderEliminar